lunes, 18 de febrero de 2013

Dedicatoria



TEXTO PRE-LANZAMIENTO “SEÑORA”

DEDICATORIA




Apreciados amigos.
La vida ha sido muy generosa conmigo, llena de brillantes oportunidades, debo agradecerle a Dios por su guía, por apoyarme y no dejar que se desvanezca en mi el don que me regalo; y a ustedes, quienes lean estas líneas… por darse el tiempo, para escuchar el relato sobre mi temprano retiro, en el momento de mayor éxito en mi vida artística.
El ser Artista Sony Music con sello para el mundo, me abrió las puertas internacionales más allá delo que imaginaba, en cada País que visitaba, pase a ser parte de los Artistas membretados de un Top Musical elegido por una multinacional, mismo que me llevo a saborear la realidad de esta profesión; cosa que no supe aprovechar, pues no grabe los siguientes 2 discos…¡¡El más grande error de mi vida..Grabaciones que debía cumplir como parte del contrato, por envolverme en esa mágica atmosfera entre la fantasía y la realidad, el glamor  y los excesos, una copa de vino y una que otra Señora…que me acompañaba en algún hotel, que de paso me pedían escuchar: “Podre enamorarte”; “Tan solo tú”, “Quisiera verte un poco más”; “Háblame y dime la verdad”; entre otras,..Temas que me permitieron dejar huella en cada escenario; probando el sinsabor de esas atracciones fatales, razón que provoco mi retirada, refugiándome entre el mar del Caribe, Italia y la jungla indómita de mi hermoso país,.. Ecuador.
Mis seguidores nunca me abandonaron, de lo cual agradecido estoy sabiendo que el Artista cuando nace Artista, difícil es que se aparte del arte, de los escenarios y de crear canciones o poesía, sin dejar de lado a los protagonistas quienes nos hacen conocer a través de la radio, prensa o televisión, para ustedes también mi gratitud y respeto.
Agradecido por todo, quiero regalarles como adelanto, primicia y Pre-Lanzamiento, uno de mis más grandes éxitos “SEÑORA”, en una fresca y nueva versión, tema que forma parte de mi nuevo álbum titulado “MI REGRESO” el cual será lanzado en los próximos meses.

Agradecido por su apoyo
Con afecto
GERARDO MORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario